Apertura de un Nuevo Centro de Alquiler de Trasteros y Almacenes de Trastering en Vilanova i La Geltrú (Provincia de Barcelona)

Apertura y ubicación del nuevo centro de Vilanova i La Geltrú:

Tras el éxito de su primer Centro en España, ubicado en Gavá, al lado de Barnasud, Trastering anuncia la próxima apertura de un centro de self-storage con acceso directo 365 días al año y alta seguridad en Vilanova i La Geltrú. El nuevo Centro abrirá a principios de octubre y está ubicado en Ronda Ibérica 7, 08800 Vilanova i La Geltrú, a unos 200m de la esquina con avenida de Europa (al lado del nuevo Burger King y de Mac Donald’s).

El nuevo centro está idealmente ubicado, no solo para los clientes de Vilanova i La Geltrú, sino también para los de Sitges, Sant Pere de Ribes y Cubelles quienes lo tienen a unos pocos minutos en coche.

Características del nuevo centro:

Como todos nuestros centros en España y en el sur de Francia (salvo él de Marsella ciudad que tiene 2 plantas), el 100% de nuestros Trasteros y Almacenes están ubicados en Planta Baja ; así, puedes aparcar justo delante de tu Trastero o Almacén para cargar y descargar sin esfuerzo ni pérdida de tiempo con carritos, monta-cargas y colas : te vas a ahorrar una media de 15/20 minutos de tiempo en cada acceso a tu Trastero o Almacén. ¿Si necesitas ir a menudo, sabes cuantas horas de tu vida vas a ganar para hacer lo que quieras?

Tanto la seguridad física de los contenedores como la seguridad electrónica de última generación (con video-vigilancia las 24h) hacen que todos los centros de Trastering tienen un nivel de seguridad incomparable en el sector. La prueba es que, en 5 años desde la apertura de nuestro primer centro de este tipo en Francia, no hemos tenido ni un sólo siniestro, aún en el centro de Marsella norte que se encuentra en una zona muy «complicada» : ¡ningún robo, ninguna inundación, ningún incendio, ningún incidente en 5 años !

Tamaños y precios:

Disponemos de 4 tamaños de Trasteros y Almacenes para alquilar:

  • 3,5m2
  • 7m2
  • 10,5m2
  • 14m2

Finalmente, nuestros precios son muy competitivos comparados con los de las principales empresas de self-storage en Barcelona, en particular si comparáis con módulos con acceso directo en planta baja, si los hay.

¡Aprovécha nuestra Oferta de Apertura: un 50% de Descuento durante el primer mes en TODOS los trasteros y SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA!

¡Disfruta de tu nuevo espacio de libertad!