example_landing_empty

Almacenes Baix Llobregat

¿Necesitas almacenes en el Baix Llobregat? ¿Necesitas un almacenes muy seguros en el Baix Llobregat, porque sin tus herramientas o material, no puedes trabajar? ¿Buscas un lugar en el que dejar tus herramientas de trabajo tras la jornada laboral o el material para una obra puntual que estás realizando en la zona? Pues, has encontrado el almacén profesional que estabas buscando: los almacenes del centro de Trastering en Gavà-Barnasud son los más seguros del mercado.

El centro de Trastering está en el corazón del Baix Llobregat, en el Polígono Industrial de Los Mossotes, al lado de Barnasud, en Gavà. El centro de Trastering dispone de un completo sistema de videovigilancia y alarma que se encuentran activos las 24 horas. Este sistema incluye cámaras de alta definición y radares volumétricos de doble tecnología. Además, los almacenes están equipados con un candado de máxima seguridad protegido por una caja de acero del tipo corten. ¡Máxima seguridad para tus herramientas y tu material!

Además, puedes alquilar tu almacén cómodamente por teléfono e internet, y acceder inmediatamente tras formalizar tu contrato. En el centro de Trastering tienes acceso directo al almacén con tu vehículo, así que podrás descargar tu material y herramientas cómoda y rápidamente. ¡Ahórrate tiempo y esfuerzos innecesarios!

En Trastering somos conscientes que el trabajo de autónomos y pymes no entiende de horarios, así que te ofrecemos un amplio horario de apertura para que tengas acceso a tu almacén de 6 a 24 horas los 365 días del año. También te ofrecemos un modelo de alquiler flexible, que te permite establecer un contrato mensual, semestral o anual, adaptándonos a las necesidades de tu negocio.

El centro de Trastering dispone de tres tamaños de almacén diferentes: 3,5m2, 7m2 y 14m2. Nuestros almacenes también son perfectos para guardar documentación impresa que no utilizas a menudo. Quizás te están surgiendo muchos proyectos últimamente y tu espacio de archivo se está quedando pequeño, así que la mejor opción es liberar espacio en tu local y dejar esta documentación en un almacén. Puedes empezar con un almacén pequeño y aumentar tu espacio de almacenamiento a medida que crezcan tus proyectos.
¡Libera espacio en tu negocio con Trastering!

OFERTA

Hasta 50% de Descuento en el 1er mes*

* según el Centro, tamaño, y sujeto a disponibilidad. Oferta no acumulable.
Consúltanos llamando al 932 933 628