example_landing_empty

Almacenes Castelldefels

Las ventas de tu negocio crecen y tu espacio de almacenamiento está empezando a quedarse pequeño. Para que este hecho que debería ser motivo de celebración no se convierta en un problema para tu negocio, debes encontrar lo antes posible información sobre almacenes en Castelldefels. Un almacén flexible y práctico como el del Centro de Trastering.

Trastering se encuentra a menos de 10 minutos en coche del centro de Castelldefels, así que puedes guardar el stock extra de tu negocio en Trastering e ir reponiendo el de tu local en función de la demanda. El acceso directo con tu vehículo al almacén en Gavà-Barnasud te permitirá cargar y descargar la mercancía cómoda y rápidamente. Además, nuestro amplio horario de apertura, te permitirá acceder a tu almacén de 6 a 24 horas los 365 días del año.

El alquiler flexible de Trastering te permite que el espacio de almacenamiento pueda ir creciendo paralelamente a tu negocio. Puedes empezar con un box pequeño de 3,5 metros cuadrados e ir aumentando el tamaño de tu almacén según la evolución de tus ventas.

Además, Trastering te ofrece también flexibilidad en la duración del alquiler, que puede ser mensual o anual. Si tu empresa se dedica a la construcción o al marketing, puede que en momentos puntuales necesites disponer de material en una zona en la que no desarrollas tu actividad habitualmente. Así que ahora te ves obligado a encontrar información sobrealmacenes en Castelldefels rápidamente, para poder dejar las herramientas o el material de una promoción. En el Centro de Trastering, que se encuentra a menos de 10 minutos de Castelldefels, podrás alquilar tu almacén fácilmente por teléfono y acceder directamente tras formalizar el alquiler de tu espacio de almacenamiento. Nuestro alquiler flexible te permitirá poner fin al contrato una vez haya finalizado la acción promocional o la obra de tu proyecto.

Si necesitas acceder al material el fin de semana, no debes preocuparte, pues tendrás acceso a tu almacén diariamente de 6 de la mañana a 12 de la noche. La seguridad tampoco será un problema. El Centro de Trastering dispone de un completo sistema de videovigilancia y alarma que se encuentran activos 24 horas. Este sistema incluye cámaras de alta definición y radares volumétricos de doble tecnología. Además, los almacenes están equipados con un candado de máxima seguridad protegido por una caja de acero Corten. ¡Máxima seguridad para tu material!

Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y conoce las diferentes opciones de almacenamiento que te ofrece Trastering.

OFERTA

Hasta 50% de Decsuento durante el 1er mes*

* según el Centro, tamaño, y sujeto a disponibilidad. Oferta no acumulable.
Consúltanos llamando al 932 933 628