example_landing_empty

Almacenes Gavà

Al terminar la larga jornada laboral no te queda otra opción que llevarte el trabajo a casa, ya que eres autónomo o una pyme y tal vez no tengas un local en el que guardar tus herramientas. Resulta difícil desconectar del trabajo cuando te tropiezas constantemente con él en tu casa. ¿Por qué no alquilas unos almacenes en Gavà? Un almacén que te permita liberar espacio en tu piso y ganar en tranquilidad.

Tu almacén de Trastering en Gavà-Barnasud está a unos pocos minutos del centro en coche. Puedes acceder al almacén directamente con tu vehículo y descargar tus herramientas más pesadas cómodamente. Además, dispones de la máxima seguridad para tu material de trabajo. Los robustos contenedores marítimos que utilizarás como almacenes en Gavà han sido diseñados para soportar condiciones extremas, así que no tienes que preocuparte por humedades, inundaciones o incendios.

Las puertas de tus almacenes en Gavà-Barnasud están protegidas con un candado de máxima seguridad, reforzado con una caja de acero Corten. Los almacenes y las instalaciones están controlados mediante un sistema de videovigilancia y alarma, que permanece activo las 24 horas. Este sistema de  máxima seguridad incluye radares de doble tecnología y cámaras de alta definición.

Los almacenes profesionales de Trastering se adaptan también a tus necesidades horarias, abriendo los 365 días del año de 6 a 24 horas, para que puedas acceder siempre que lo necesites. Además, el alquiler de nuestros almacenes es flexible, tanto en la duración como en el espacio contratado.

En épocas puntuales del año, como por ejemplo la Navidad, puede que necesites un espacio extra con más capacidad para el stock de tu negocio. Guardarlo en tu propio establecimiento puede suponer perder espacio para la venta, así que lo más recomendable sería alquilar unalmacén en Gavà durante esos meses. Pasado este periodo frenético de ventas, podrás decidir si continuar con el alquiler o darlo por terminado.

Tal vez tu negocio exija el alquiler de un almacén a más largo plazo, porque tienes que guardar herramientas, stocks, archivos y documentación de contabilidad o planos de proyectos. Esto puede terminar restando espacio de trabajo a tu despacho. Para ganar en comodidad y espacio puedes alquilar un almacén en Gavà para guardar con total seguridad aquella documentación que no utilizas a diario en la actividad de tu negocio.

Alquila tus almacenes en Gavà-Barnasud en nuestro Centro.  ¡Libera espacio en  tu negocio con Trastering!

OFERTA

Hasta 50% de Descuento en el 1er mes*

* según el Centro, tamaño, y sujeto a disponibilidad. Oferta no acumulable.
Consúltanos llamando al 932 933 628