example_landing_empty

Almacenes Viladecans

¿Buscas almacenes en Viladecans? ¿Te apetece probar algo nuevo? Trastering introduce en la provincia de Barcelona un nuevo concepto de alquiler de almacenes para autónomos y pymes. Apuesta por una mayor seguridad de los bienes almacenados, la flexibilidad en el alquiler y elacceso directo con vehículo a todos los almacenes.

Tu almacén de Trastering en Gavà-Barnasud está a 9 minutos del centro de Viladecans en coche, así que prácticamente es como si tuvieses los almacenes en Viladecans. Accedes directamente al almacén con tu vehículo y descargas cómodamente las pesadas cajas delante de él, así que te evitas dolores de espalda innecesarios. Además puedes dormir tranquilo dejando tu material en el centro de Trastering, pues tu stock está protegido por las últimas innovaciones en el área de la seguridad. Los robustos módulos de acero que utilizarás como almacén están pensados para proteger tus productos bajo condiciones extremas, así que olvídate de problemas de humedades, inundaciones e incendios.

Además, las puertas de tu almacén están protegidas con un candado de máxima seguridad, reforzado con una caja de acero del tipo corten. Los almacenes y las instalaciones están controlados mediante un sistema de videovigilancia y alarma, que permanece activo las 24 horas. En este centro de alta seguridad hay instalados detectores de presencia de doble tecnología y cámaras de alta definición.

Los almacenes para profesionales de Trastering ofrecen flexibilidad a los autónomos y pymes. Quizás estés pagando por un almacén en el que te sobra espacio para guardar tu stock y eso aumenta los costes de tu empresa. ¿Por qué no te vienes a Trastering? Tenemos tres tamaños de almacenes (3,5m2, 7m2 y 14m2) para que puedas escoger el que mejor se adapta a tus necesidades.

Los almacenes profesionales de Trastering se adaptan también a tus horarios, abriendo los 365 días del año de 6 a 24 horas, para que puedas acceder siempre que lo necesites. Además el alquiler de nuestros almacenes es flexible, puedes optar por un contrato mensual, semestral o anual.

Reserva tu almacén cómodamente por teléfono e internet, y olvídate de desplazarte a una oficina física para realizar molestos papeleos. Tras la formalización del contrato podrás acceder inmediatamente a tu nuevo almacén.

¡Alquila tu almacén profesional con Trastering!

OFERTA

Hasta 50% de Decsuento durante el 1er mes*

* según el Centro, tamaño, y sujeto a disponibilidad. Oferta no acumulable.
Consúltanos llamando al 932 933 628