Alquiler Guardamuebles Sant Pere de Ribes/Vilanova

Llámanos al 932 933 628
Lun-Vie 9h-21h, Sáb 10h-13h

Alquila un Guardamuebles en Sant Pere/Vilanova de Máxima Seguridad y con Acceso Directo

Muchos particulares como tú ya tienen su guardamuebles en Sant Pere/Vilanova

Alquiler Guardamuebles Vilanova

5 Ventajas de Alquilar un Guardamuebles en Trastering Sant Pere/Vilanova

  • Mucho más práctico: acceso libre de 6h a 24h, 365 días al año. Aparcas justo delante de tu guardamuebles para cargar y descargar sin esfuerzo.
  • Muy Seguro: máxima seguridad física y electrónica. ¡Ningún siniestro desde su apertura en 2011!
  • Flexible: contrato indefinido que puedes romper en cualquier momento.
  • Rápido y Fácil: contratación inmediata por teléfono e Internet + facturación y cobro automáticos.
  • Económico: precios competitivos, sin gastos administrativos de entrada ni de salida. Sin Sorpresas.

o llámanos al 932 933 628 
lun. mie. vie: 9h30 a 14h - 16h a 19h
mar. jue: 9h a 14h - 16h a 19h
sab: 10h30 a 13h30

Ronda Ibèrica, 7, 08800 Vilanova i la Geltrú

(para visitar las instalaciones es preciso concertar hora con antelación llamando al 932 933 628)​

Alquiler Guardamuebles Sant Pere/Vilanova
Lo que Dicen Nuestros Clientes:

Foto Estefanía

Estefanía

Necesita guardar sus pertenencias hasta disponer de su nueva vivienda. “Estamos muy contentos porque hay mucho espacio, está bien de precio y es muy cómodo para venir con el coche y aparcar en la puerta. ¡Es muy práctico! Y está todo muy limpio y muy ordenado.”

Jorg Lahmann

“He reservado con Trastering y todo ha ido como la seda. Todo súper limpio y bien organizado. ¡Y lo mejor ha sido la automatización! Sin depender de nadie, poder llegar cuando quiera y hacer lo que necesito. ¡Espectacular!”



Información de Interés para particulares en Sant Pere/Vilanova

Alquiler Guardamuebles Sant Pere/Vilanova: Si vives en Sant Pere de Ribes o alrededores (Sitges, Canyelles, Cubelles, Cunit,...), Trastering pone a tu disposición guardamuebles en Sant Pere de Ribes/Vilanova para que guardes tus pertenencias en un lugar de máxima seguridad, accesibilidad y flexibilidad.

Los guardamuebles Sant Pere/Vilanova de Trastering disponen de máxima seguridad física y electrónica. Formados por sólidos contenedores marítimos, cuentan con un candado de máxima seguridad sobre el que se ha colocado una caja de acero Corten para reforzar su seguridad. Además, Trastering ofrece un completo sistema de videovigilancia 24 horas, con cámaras de vigilancia de alta definición y radares volumétricos de doble tecnología. ¡Máxima seguridad para tus muebles!

El acceso a tu guardamuebles Sant Pere/Vilanova es libre los 365 días del año, de 6 a 24h. ¡Entra con tu vehículo y aparca justo delante de tu guardamuebles! Así, podrás cargar y descargar cómodamente, ¡tu espalda te lo agradecerá! Disfruta de un alquiler flexible con acceso inmediato. Llámanos y nuestro servicio de atención al cliente te orientará sobre las diferentes opciones de alquiler de guardamuebles en Sant Pere/Vilanova. Bienvenido a Trastering, ¡el hogar de tus cosas!