example_landing_empty

Alquiler trasteros Castelldefels

A  veces tienes la sensación de que en tu casa ya no cabe ni una aguja, así que has llegado a la conclusión de que necesitas información sobre alquiler de trasteros en Castelldefels. Tu casa se ha ido llenando de recuerdos, ropa, material deportivo y viejos muebles. Estás harto de tropezarte con el material deportivo de los niños y de meterlo a presión en los armarios de la casa, para que no estorbe. De hacer auténticas inmersiones de buceo para encontrar tu ropa de verano tras la suya. Tu casa y tú necesitáis un respiro, liberar espacio que os permita recuperar oxígeno. Así que lo has decidido, vas a alquilar un trastero y olvidarte de una vez por todas de los problemas de espacio.

Ahora que la decisión está tomada, varias preguntas rondan tu cabeza ¿Cuánto espacio necesitas realmente?, te preguntas. Debes pensar si quieres guardar simplemente la ropa que ya no utilizan los niños, sus cosas de cuando eran bebés por si alguien las necesita, la ropa de invierno…o dejar muebles que ya no te resultan prácticos, pero que te gustaría conservar. Para guardar algunas de estas cosas, te serviría un pequeño trastero y para otras necesitarías un gran trastero. En el centro de Trastering en Gavà-Barnasud, encontrarás una solución a la medida de cada necesidad de espacio. En el trastero pequeño caben 110 cajas de cartón estándar y en el trastero grande el contenido entero de un piso de 80 a 120 m2, podrás liberar espacio según tus necesidades.

¿Será complicado llevar mis cosas al trastero?, resuena en tu cabeza. En algunos centros de self-storage tendrás que subir escaleras, cruzar pasillos, utilizar carritos…pero en Trastering puedes decir adiós a todo esto. Accedes directamente con tu vehículo a tu trastero y aparcas justo delante. ¡Una solución de almacenamiento cómoda y práctica! ¡Fácil y sin esfuerzo!

Y la pregunta del millón, ¿están seguras mis cosas en un trastero? Como es natural, te preocupa que tus pertenencias estén protegidas y te gustaría encontrarlas en el mismo estado en el que las dejaste cuando las necesites. En Trastering puedes dejar tus cosas con total tranquilidad, pues se encuentran en un centro de alta seguridad. Un sistema de videovigilancia y alarma, activo las 24 horas, controla los trasteros e instalaciones del centro. Este sistema se complementa con detectores de presencia de doble tecnología y cámaras de alta definición.

Además tus pertenencias están guardadas en robustos módulos de acero, especialmente concebidos para protegerlas de incendios, humedades e inundaciones.  Un candado de máxima seguridad, reforzado con una caja de acero tipo corten, cerrará la puerta de tu trastero y mantendrá tus pertenencias a salvo de los amigos de lo ajeno.

Esperamos haber resulto todas tus dudas, pero si todavía te quedar alguna por despejar, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el 932 933 628.

¡Consigue un nuevo espacio de libertad con Trastering!

OFERTA

Hasta 50% de Descuento en el 1er mes*

* según el Centro, tamaño, y sujeto a disponibilidad. Oferta no acumulable.
Consúltanos llamando al 932 933 628