example_landing_empty

Alquiler trasteros Viladecans

¿Estás buscando información sobre el alquiler de trasteros en Viladecans? Guardar algunas cosas en un trastero es la mejor solución para liberar espacio en tu casa cuando tu vida cambia y necesitas encontrar un lugar seguro en el que dejar algunas de tus pertenencias. La llegada de un nuevo miembro a la familia, el regreso de un hijo o la acogida de una amigo. Son situaciones que te obligan a redistribuir el espacio en tu casa.

Todos necesitamos tener nuestro propio espacio, en el que sentirnos a gusto, y a veces nuestra casa no es lo suficientemente grande. Dependiendo de la situación, necesitarás hacer más o menos hueco para esa persona. Un bebé necesitará una habitación en la que poder crecer mientras que un amigo al que acoges de manera temporal, traerá lo básico.

Las soluciones de almacenamiento de Trastering Gavà-Barnasud se adaptan a tus necesidades de espacio, por eso te ofrecemos trasteros de diferentes tamaños. Para que te hagas una idea del espacio que tendrás, en el trastero más pequeño (3,5m2) cabría el contenido de un estudio y en el más grande (14m2) el de un piso de 4 a 6 habitaciones.

Una vez hayas decidido qué pertenencias quieres guardar en tu trastero, sólo tendrás que dar un pequeño paseo en coche hasta las instalaciones de Trastering en Gavà y aparcar directamente delante de tu trastero, para descargar cómodamente tus cosas y guardarlas. ¡Ahorrarás en tiempo y dolores de espalda!

Podrás irte tranquilo, sabiendo que dejas tus pertenencias en buenas manos, en un centro de alta seguridad que incorpora los últimos avances tecnológicos en materia de seguridad. Los trasteros y las instalaciones del centro están controlados mediante un completo sistema de videovigilancia y alarma, activo las 24 horas.  Este sistema se complementa con cámaras de alta definición y detectores de presencia de doble tecnología.

Además tus cosas están guardadas en robustos módulos de acero, especialmente concebidos para protegerlas de incendios, humedades e inundaciones.  Un candado de máxima seguridad, reforzado con una caja de acero tipo corten, cerrará la puerta de tu trastero y mantendrá tus pertenencias a salvo de los amigos de lo ajeno.

¿Necesitas más razones para venirte a Trastering? Alquiler flexible, ¿te suena a música para tus oídos? No es lo mismo liberar espacio para un amigo durante unos meses que para toda una vida, con la llegada de un hijo. Por eso te proponemos un alquiler flexible que te permite contratar el alquiler de tu trastero en Viladecans durante un mes, un año o a largo plazo.

¡Libera espacio en tu casa con Trastering!

OFERTA

Hasta 50% de Descuento en el 1er mes*

* según el Centro, tamaño, y sujeto a disponibilidad. Oferta no acumulable.
Consúltanos llamando al 932 933 628