¿Cómo poner fin a mi contrato y liberar mi trastero o almacén?

Si ya no necesitas tu trastero, debes darnos un preaviso mínimo de 15 días naturales indicando la fecha en la cual liberarás completamente tu trastero. Mientras no tengas permanencia, puedes liberar tu trastero en cualquier fecha, y te devolveremos los días que no has usado y ya has pagado (siempre que hayas dado tu preaviso de 15 días).

El proceso es el siguiente:

  1. Llámanos para informarnos de tu salida y darnos un preaviso mínimo de 15 días naturales (respetando tu eventual compromiso de permanencia si no has elegido un Plan Mensual Flexible) antes de liberar tu trastero. En este preaviso de salida debes indicarnos  la fecha prevista de liberación de tu trastero/almacén.  Tras hacerlo, recibirás un email de confirmación de tu preaviso.
  2. Vacía totalmente tu trastero o almacén, dejándolo  limpio, tal y como lo encontraste cuando tomaste posesión del mismo. En caso de que necesites limpiarlo, recuerda que debes barrer con una escoba u otro método de limpieza en seco, evitando mojar el interior del trastero. Deja el candado de máxima seguridad con su llave en el suelo del trastero/almacén y ciérralo con el candado de combinación que encontraste al tomar posesión del mismo.  Llámanos inmediatamente en horario de Atención al Cliente para notificarnos que has liberado definitivamente tu trastero/almacén y para rescindir tu contrato. Recibirás también un email de confirmación de la rescisión de tu  contrato.
  3. Verificaremos el estado de tu trastero/almacén en los días siguientes, y te devolveremos tu fianza (y los eventuales días pagados pero no utilizados) como abono en tu tarjeta bancaria en un plazo máximo de 2 semanas.

Verificaremos el estado de tu trastero/almacén en los días siguientes a su liberación y a la rescisión de tu contrato. Una vez hayamos comprobado que el trastero/almacén se encuentra en perfecto estado, te devolveremos tu fianza. La fianza se te devolverá en un plazo máximo de 2 semanas (Trastering te la abona rápidamente, en unos pocos días, pero los bancos suelen tardar entre 5 a 10 días hábiles en abonarla en tu tarjeta).

Preguntas relacionadas