¿Cuándo y cómo pago mi alquiler?

El cobro inicial y los cobros periódicos de tu alquiler se generarán de manera automática en la fecha de tu entrada y en cada fecha aniversario (mensual, semestral o anual, según el plan de pago elegido).

Sólo aceptamos el pago mediante tarjeta Visa y Mastercard (de crédito o de débito), tanto para el pago inicial como para el recurrente (mensual o anual). De momento no aceptamos PayPal.

En caso de querer pagar con una tarjeta Visa o Mastercard extranjera o con una American Express,  tendremos que cobrarte un 2,5% de recargo por las comisiones extras que nuestra pasarela de pago nos cobra a nosotros.

No es necesario, pero necesitaremos tener el nombre y apellido del titular de la tarjeta, por supuesto.

Usa la tarjeta de un familiar cercano. Si no, no podrás alquilar con nosotros.

Usamos la pasarela de pago segura internacional llamada Stripe, que está considerada como una de las mejores y más seguras del mercado a nivel mundial.  Cumple con todos los requisitos estándar de seguridad.

Para poder tomar posesión de tu trastero deberás abonar por adelantado el primer mes y la fianza. Este cobro se realizará automáticamente el día de comienzo del alquiler.
No se te cobrará ningún coste de reserva en el momento de tomar los datos de tu tarjeta , ¡a no ser que tu contrato empiece ese mismo día!

En el momento de hacer tu reserva  de un trastero o almacén por teléfono, te pediremos  los datos de su tarjeta y la autorización para cobrarte cada cuota de manera automática el primer día de tu período de alquiler mensual o anual.

Las facturas  se envían automáticamente por email con la confirmación del pago el primer día de cada período de alquiler mensual o anual.  Además, si quieres, te podemos dar acceso a nuestro portal Cliente donde encontrarás todas tus facturas y pagos (de momento, sólo disponible en inglés).

Si el día de renovación mensual o anual de tu contrato, el cobro es rechazado por Visa/Mastercard o por tu banco, re-intentamos automáticamente pasarlo unos minutos más tarde. Si no funciona, se te avisará vía email de manera automática.  Tendrás que verificar cual fue el problema y solucionarlo en un plazo de 4 días.  También, podrás darnos un número de tarjeta diferente, que sea tuya o de otra persona (siempre con el nombre, apellido del titular, por supuesto).

Después de 4 días (el día 5 del periodo mensual o anual), se intentará de nuevo el cobro automático, y si no funciona, te avisaremos vía email de manera automática y/o te llamaremos para entender cuál es el problema.

Después de 9 días (el día 14 del periodo mensual o anual), se intentará de nuevo el cobro automático, y si no funciona, te avisaremos vía email de manera automática y/o te llamaremos de nuevo y te enviaremos una carta certificada por Correos.

Después de 14 días (el día 28 del periodo mensual o anual), se intentará de nuevo el cobro automático, y si no funciona, te avisaremos vía email de manera automática que tu contrato ha sido cancelado y que tienes unos días para  vaciar tu trastero o almacén sin ningún coste. Trastering se quedará con la fianza para cubrir el mes impagado.

Si quieres cambiar de tarjeta, nos puedes llamar al teléfono de Atención al Cliente para efectuar el cambio.  Si quieres cancelar tu contrato, tienes que avisarnos con un mínimo de 15 días de antelación antes de liberar tu trastero, respetando obviamente el eventual compromiso de permanencia que tengas.

En el Plan mensual, se cobra por meses, pero sólo a partir de la fecha de comienzo de alquiler.   Además, cuando liberes tu trastero o almacén, te devolveremos los días ya pagados pero no usados, mientras hayas dado tu pre-aviso de 15 días antes de la liberación del trastero o almacén.

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