¿Cuanto cuesta un trastero o almacén en Trastering Barcelona?

Depende del tamaño y del plan de pago que elijas. Encontrarás nuestros precios en la página Tarifas y reservas.  Si quieres reservar o tienes cualquier duda, nuestros asesores te pueden asesorar en el teléfono de Atención al Cliente de Trastering (932 933 628) de 9h a 21h de lunes a viernes y los sábados de 10h a 13h.

Tenemos tarifas especiales muy atractivas si quieres comprometerte a alquilar tu trastero o almacén durante un mínimo de 12 meses, y aún mejores si quieres pagar 12 meses por adelantado.  ¡Vale verdaderamente la pena elegir uno de estos planes si tienes la intención de alquilar por un período superior a 12 meses!

Disponemos en este momento de 3 planes de pago o tarifas para adaptarse a tus necesidades:

  • el (típico) “Plan Mensual Flexible”: si lo necesitas para unos pocos meses o si no estás muy seguro de cuánto tiempo lo necesitarás.
  • el “Plan Mensual Ahorrador” con permanencia de 12 meses: ideal, si ya sabes que te vas a quedar a largo plazo y quieres ahorrar. Único en el mercado, ¡ningún competidor de self-storage lo ofrece!
  • La “Oferta de Prepago Inicial de 12 meses”: es la tarifa más económica que tenemos, en la que pagas 12 meses por adelantado la primera vez.

Tienes que pagar solamente un mes de alquiler en concepto de fianza para los 2 planes de pago mensual y para la Oferta de prepago Inicial de 12 meses.  Trastering pide fianza para protegerse en caso de impago, de desperfectos en el trastero o almacén o en las instalaciones del centro o de desaparición de candados de máxima seguridad.  Te devolvemos tu fianza cuando liberas tu trastero o almacén.

No hay ningún coste administrativo en la reserva, entrada o salida, ni coste de compra de un candado, puesto que te ponemos un candado de máxima seguridad a tu disposición. Sólo la fianza, que te devolvemos al liberar el trastero (y mucho más rápido que algunos de nuestros competidores….).  Tampoco, hay ningún coste extra al liberar el trastero o almacén.

Te prestamos gratuitamente un candado de máxima seguridad único en España y que tiene un valor de unos 100€.

Preguntas relacionadas