¿Cómo reservar un trastero o almacén?

Puedes reservar/contratar tu trastero por teléfono o por internet.

No se puede contratar directamente en el centro porque no hay oficina de atención al público  en el centro, a  diferencia de otras empresas del sector.

Podrás acceder a tu trastero o almacén en un plazo máximo de 2 horas hábiles (de 9h a 21h) de lunes a viernes  o de 5h hábiles (de 9h a 21h) los sábados, domingos y festivos.

Puedes fijar cualquier día como fecha de comienzo del alquiler, pero si se trata de un domingo o día festivo, tendrás que cerrar la contratación previamente, en un día hábil. Sin embargo, nuestra recomendación sería que tomes posesión de tu trastero o almacén  dentro de nuestro horario de atención al cliente para que podamos ayudarte en caso de que tengas dificultades para acceder al centro, tu trastero o almacén.

Depende del número de trasteros y almacenes disponibles en cada tamaño. Suele variar entre 1 y 6 semanas de antelación.  Si eres muy previsor, siempre puedes hacer una pre-reserva, lo que te asegura estar informado de manera prioritaria cuando podrás formalizar una reserva.

Puedes fijar una fecha aproximada de toma de posesión de tu trastero y almacén. Si necesitas modificar la fecha de comienzo de tu alquiler, tanto para atrasarla como para adelantarla, podrás hacerlo sujeto a la disponibilidad de espacio en nuestro centro. En caso de que quieras retrasar tu fecha de entrada en Trastering, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros antes de la fecha prevista para la toma de posesión de tu trastero y almacén, pues el cargo inicial se cobra automáticamente a primera hora de la mañana de ese día.

La reserva de un trastero o almacén no implica ningún coste.  Sólo te pedimos los datos de tu tarjeta bancaria como garantía, igual que suele pasar cuando reservas una habitación de hotel.

Si eres un particular, puedes anular la reserva/contratación de tu trastero sin ningún coste en un plazo máximo de 14 días desde la formalización de la reserva, y siempre y cuando no hayas tomado posesión de tu trastero. Una vez pasado el plazo legal de 14 días para ejercer tu derecho de desistimiento o si eres un profesional, se te cobrará medio mes de alquiler si decides cancelar tu reserva.

Puedes cambiar tu reserva sin ningún coste antes del día de comienzo de tu contrato, en función de la disponibilidad de espacio en nuestro centro.

Si tenemos disponibilidad, podrás cambiar de tamaño, pagando la diferencia de precio y de fianza si necesitas un trastero o almacén más grande, o dejando en cuenta el sobre importe pagado si necesitas uno más pequeño.

Si haces tu reserva online, tendrás que validarla en un plazo máximo de 24h para no perder la garantía de disponibilidad y precio (y eventuales promociones).

El día previsto del comienzo de tu alquiler, se te cobrará el importe inicial, a no ser que nos avises antes que quieres retrasar tu entrada, dentro del plazo límite autorizado en aquel momento para el tamaño en cuestión.

Preguntas relacionadas