¿Qué hace Trastering y desde cuándo existe?

Trastering se dedica al almacenaje físico de todo tipo de bienes en los trasteros o almacenes de sus centros, llamado también servicios de self storage. Trastering alquila almacenes y trasteros de alta seguridad con acceso directo en coche a pymes, autónomos y particulares.

Trastering no ofrece el servicio de mudanzas, pero le puede recomendar empresas de mudanzas de confianza con una excelente relación calidad/precio.

Trastering no ofrece el servicio de alquiler de sus “containers” o contenedores marítimos. Nuestros containers están diseñados especialmente para el almacenaje, así que permanecen fijos en cada centro y no se desplazan, ni tan siquiera dentro del centro.

Trastering no alquila los contenedores marítimos de sus centros. Nuestros containers de self-storage están especialmente diseñados para el almacenaje y no salen de nuestros, centros.

No, nuestros trasteros y contenedores marítimos (“containers”) no están en venta. Trastering alquila trasteros a particulares y profesionales por mes o año.

La empresa Trastering  arrancó en el 2015, pero sus socios se dedican al alquiler de trasteros desde 1993 en Europa y desde el 2002 en Cataluña.  De hecho, son los fundadores de las empresas City Self-Storage y de Bluespace, las dos primeras empresas que lanzaron el negocio de alquiler de trasteros en Cataluña en el año 2002, empresas que han vendido hace muchos años.

Preguntas relacionadas