Cerradura Trastero. Información Útil

La cerradura es una pieza vital para los contenedores y trasteros. Como ya sabes, los hay de muchos tipos, con diseños diferentes para que encajen en cualquier cerrojo. Te contaremos cómo debe ser una buena cerradura trastero y las diferentes tipologías existentes.

¿Por qué usar una buena cerradura trastero?

Una buena cerradura trastero te permite mantener a salvo tus posesiones más valiosas. En Trastering es muy difícil que ocurra ningún tipo de problema. No sólo te ofrecemos un tipo de candado de máxima seguridad y eficiencia sino que, también, disponemos de cámaras grabando lo que ocurre las 24 horas del día.

Aunque la idea de disponer de cámaras de vigilancia y mantener los contenedores en un recinto vallado son buenas medidas de seguridad, sumar un buen sistema de cierre es básico. ¿Por qué? Existen pertenencias que son irrecuperables y no hay manera de compensarlas. Aunque se encontrase al malhechor y se recibiese una compensación económica, el valor sentimental no se puede reemplazar.

Tipos de cerradura trastero

Si optas por el alquiler trasteros Barcelona o en cualquier otra ciudad, verás que existen diferentes tipos de cerradura trastero. Dependiendo de los gustos personales y del uso que se le vaya a dar, los candados para trasteros pueden ser muy diferentes los unos de los otros en cuanto a diseño, nivel de seguridad y sencillez de uso. Te contamos los que hay.

Candado de latón cerradura puerta trastero

candado de latón clásico se lleva utilizando por muchos años en las cerraduras de seguridad para puertas de trasteros. Son resistentes y económicos, por lo que funcionan muy bien en los contenedores de Trastering. El único problema que tienen es que, si se manipula la parte cromada, se puede romper fácilmente con un cortador de pernos o cizalla. Para solucionar el problema, en nuestros trasteros hemos colocado una chapa soldada para imposibilitar por completo la acción de estas herramientas, garantizando la máxima seguridad.

Candado combinación cerradura para trasteros

Han estado muy de moda últimamente, pero no han resultado todo lo útiles que se esperaba. En muchos casos basta con un golpe seco o con presión para abrirlos. Incluso hay quien ha aprendido a escuchar el ruido de los pasadores para saber en qué posiciones numéricas se pueden abrir. Son una buena opción solo para maletas o para taquillas.

Candado por huella dactilar cerradura puerta trastero

Son originales y bastante seguros, aunque tienen algunos fallos en el funcionamiento al detectar la huella. Además, necesitan electricidad y existen algunos dispositivos electrónicos que se podrían utilizar para abrirlos, aunque esa ya sería la tarea de alguien que se dedique habitualmente a este tipo de acciones delictivas.

Candados en U cerraduras de seguridad para puertas de trasteros

Son de máxima seguridad como cerraduras para trasteros porque no se pueden cortar con herramientas tradicionales. El grosor es muy alto y no son recomendables salvo en casos muy excepcionales en los que el alto valor de la mercancía así lo requiera. El precio es bastante elevado y no sirven para todas las cerraduras.

En Trastering te ofrecemos un tipo de candado sin coste adicional de máxima eficiencia para garantizar el mayor nivel de seguridad para tus trasteros. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si te gustaría saber de qué candado se trata o si deseas recibir información sobre cualquier otro tema relacionado con nuestros espacios. Estaremos encantados de ayudarte.

Blog Trastering

Horario de acceso a los trasteros:
de 6h a 24h, 365 días al año
Horario de atención al cliente:
Lunes a viernes: 9h30 a 14h y de 15h30 a 18h30
Sábados: 10h a 13h (salvo en agosto)
Cerrado domingos y festivos
Contáctanos ahora