TOP Mejores Muebles para Trasteros

Los muebles para trasteros son claves para un almacenaje seguro y ordenado. Cuando guardas pertenencias que vas a tardar tiempo en utilizar es importante que lo hagas con orden. Así cuando las busques de nuevo las encontrarás rápidamente y sin tener que mover decenas de objetos para encontrar el que te interesa.

Pero no es la única razón para guardar tus pertenencias en muebles para trasteros. Con ellos te resultará más sencillo conservarlos en perfectas condiciones. Evitarás que los objetos más delicados sufran por cargar peso sobre ellos. Y te resultará más cómodo acceder a este espacio de almacenaje.

Consejos para amueblar un trastero

Antes de optar por el alquiler trasteros, determina qué tipo de material u objetos quieres guardar en él. Aunque muy posiblemente acabes utilizándolo para más cosas de las que piensas ahora, te ayudará a elegir los muebles para trastero ideales en tu caso.

Consejos

  1. Elige soluciones adaptables para amueblar un trastero: estanterías regulables en altura, cajones extraíbles, soluciones modulares. Así, si en el futuro quieres usar esos mismos muebles para trastero para guardar material de otro tipo y tamaño, podrás hacerlo igualmente.
  2. Ten en cuenta el ángulo de apertura de puertas o hacia dónde salen los cajones. Te permitirá colocar los muebles de trastero de manera que sea práctico utilizarlos y moverte con comodidad.
  3. Pon en una misma zona objetos de un mismo tipo o de uso conjunto. Así es más fácil saber dónde está lo que necesitas o dónde guardar otros bienes.
  4. Las cajas o contenedores transparentes ayudan a encontrar rápidamente lo que buscas. Son el complemento ideal para los muebles de trastero. Si disponen de tapa hermética protegerás su contenido del polvo. Y podrás cargarlos y descargarlos con comodidad y de forma segura incluso en días de lluvia.
  5. Una simple pegatina en el frontal de cada caja, puerta o cajón de los muebles para trasteros te ayudará a mantener el orden y saber dónde está cada cosa.
  6. Si usas soluciones en altura asegúrate de que están muy estables. Puedes ganar espacio bajo ella con módulos con ruedas fáciles de mover.
  7. segúrate de que el peso está bien repartido, especialmente si al valorar cómo amueblar un trastero te has decidido por estantes o soportes atados a paredes o techo.
  8. Las cestas y cajas plegables y apilables te ayudan a mantener el orden en los muebles para trasteros. Podrás sacar o guardar los objetos pequeños que quieres sin mover muchos. Y cuando están vacías podrás recogerlas ocupando poco espacio.

¿Qué tipos de muebles para trasteros elegir?

Las mejores opciones para amueblar un trastero son:

  • Módulos de almacenaje con ruedas, con puertas tipo armario o cajones.
  • Armarios metálicos ultra resistentes para almacenar objetos de gran peso.
  • Estanterías. Las metálicas regulables en altura aguantan mucho peso. Pueden contener cajas de plástico herméticas y transparentes para mantener el orden, lograr una mayor protección y poder cargar y descargar fácilmente la que tenga el contenido que necesites.
  • Armarios de madera. Pueden ser diáfanos, tener estantes regulables o no y disponer de cajones cerrados o abiertos.
  • Estantería metálica colgante. Suele ir atada al techo. Puede tener ganchos para aprovechar el espacio bajo ella pegado a la pared.
  • Muebles de ordenación específica. Son muebles para trasteros específicos para contener un tipo de objetos. Por ejemplo, para almacenar herramientas, soportes para bicis u otro material deportivo.
  • Paneles microperforados con ganchos o estantes regulables.
  • Módulos de muebles tipo taquilla metálica.

Los muebles para trasteros te ayudan a almacenar tus bienes de forma ordenada y en buen estado de conservación. Elegir los adecuados te permite hacer un mejor uso del espacio disponible. Si te gustaría recibir más información sobre ello, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Blog Trastering

Horario de acceso a los trasteros:
de 6h a 24h, 365 días al año
Horario de atención al cliente:
Lunes a viernes: 9h30 a 14h y de 15h30 a 18h30
Sábados: 10h a 13h (salvo en agosto)
Cerrado domingos y festivos
Contáctanos ahora