¿A qué me compromete mi contrato?

¿Cuáles son mis principales obligaciones contractuales?

Tus principales obligaciones contractuales son las siguientes: Estar al día de pago de tu cuota periódica, teniendo tu tarjeta bancaria con suficiente fondos o crédito para que no sea rechazado el cobro de tu cuota periódica, y respetar la duración fijada en tu contrato. Usar y disfrutar del trastero o almacén conforme a su destino exclusivo de almacenamiento de bienes de tu propiedad, y conservarlo en el estado en el cual se te ha entregado. Respetar las prohibiciones de almacenamiento de bienes peligrosos, ilegales, perecederos, de muy alto valor y otros descritos en el contrato. No almacenar bienes cuyo valor supera el valor asegurado. No causar daños ni dejar desperdicios en las zonas comunes del centro. Respetar las reglas de convivencia del Reglamento de Régimen Interior de tu centro, en particular el respeto de los horarios del centro, de la velocidad máxima y del sentido de circulación, de la prohibición estricta de no fumar en todo el centro, de la obligación de aparcar contra los trasteros o almacenes para dejar paso a los demás clientes, de no hacer ruidos molestos y de cerrar obligatoriamente y exclusivamente tu trastero o almacén con el candado de máxima seguridad puesto a tu disposición No ceder ni subarrendar tu trastero o almacén. Darnos tu preaviso de salida por teléfono con una antelación mínima de 15 días naturales antes de liberar tu trastero. Si tienes un Plan de Pago Mensual Flexible, puedes liberar tu trastero en cualquier fecha, y te devolveremos los días que no has usado y ya has pagado (siempre que hayas dado tu preaviso de 15 días). Liberar completamente, dejar tu trastero en el mismo estado que lo has encontrado y llamarnos para confirmar su efectiva liberación, aunque hayas dado tu preaviso de salida. Renunciar a tu derecho de propiedad de los bienes que se hallen en el trastero o almacén y abandonar la posesión de los mismos después de 8 semanas de retraso en el pago sin haber liberado completamente el mismo.

¿Qué preaviso de salida tengo que dar para dejar mi trastero o almacén?

Si tienes un Plan Mensual Flexible, sólo tienes que dar un preaviso de salida de 15 días naturales antes de liberar tu trastero. Si tienes un Plan de Preapgo Anual, tienes también que dar tu preaviso de salida 15 días naturales antes de la fecha de renovación anual automática de tu contrato.

¿Puedo cambiar de tamaño de trastero/almacén?

Si tienes un Plan de Pago Mensual Flexible, puedes cambiar el tamaño de tu trastero o almacén en cualquier momento, prorateando los días en cada tamaño. Si tienes un Plan de Prepago Anual, puedes cambiarte a un trastero o almacén de mayor tamaño en cualquier momento, y cambiarte a uno de menor tamaño en cualquier renovación de tu contrato.

¿Puedo liberar mi trastero o almacén durante el año si he elegido el Plan de Prepago Anual?

Si tienes un Plan de Prepago Anual y ya has pagado tu alquiler anual, lo puedes liberar cuando quieras pero no se te devolverán los días ni meses no usados.

¿Qué pasa si no puedo pagar mi trastero o almacén?

Todo está regulado claramente en tu contrato de alquiler. De modo que te recomendamos que leas atentamente el contrato que te enviaremos para la formalización de tu alquiler. Ante un impago y pasadas 4 semanas desde la fecha prevista para el cobro del alquiler de tu trastero o almacén, Trastering cancelará automáticamente el contrato y dispondrás de una semana para retirar tus bienes sin tener que abonar ningún gasto extra. Una vez pasado este plazo, el cliente tendrá 3 semanas para retirar sus bienes, previo abono de la deuda adquirida con Trastering. Transcurridas 8 semanas tras la fecha de impago y habiendo puesto a disposición del cliente diferentes opciones para la recuperación de sus bienes, Trastering se reserva el derecho a entregar los bienes a cualquier organización o entidad de interés social o sin ánimo de lucro, así como a tirarlos si estas entidades no están interesadas.

Horario de acceso a los trasteros:
de 6h a 24h, 365 días al año
Horario de atención al cliente:
Lunes a viernes: 9h30 a 14h y de 15h30 a 18h30
Sábados: 10h a 13h (salvo en agosto)
Cerrado domingos y festivos
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