¿Cómo valido la reserva de un trastero o almacén?

¿Qué debo hacer para validar mi reserva y poder entrar en mi trastero o almacén?

Deberás aceptar las condiciones generales y particulares de tu contrato y enviarnos la información y documentación requerida (ver detalles en la siguiente pregunta).

¿Qué datos y documentación tendré que facilitar para validar mi reserva?

Además de tu datos personales (o de los de tu empresa si alquilas en nombre de una empresa), necesitamos los datos de tu tarjeta bancaria para poder cobrarte de manera automática el importe inicial y la cuota periódica de tu alquiler. Los datos obligatorios son los siguientes:

  • Nombre y apellidos.
  • Teléfono de contacto.
  • Teléfonos autorizados a acceder al Centro (máximo de 2 o 3 según el tamaño alquilado)
  • Dirección de correo durante la estancia con Trastering.
  • Segunda persona de contacto con teléfono.
  • Datos completos de la tarjeta bancaria del pagador (entrados via la pasarela segura de pagos STRIPE o por teléfono).

2 preguntas de marketing. La única documentación (obligatoria) que necesitamos recibir por email antes de la toma de posesión del trastero o almacén es una copia del documento de identidad (DNI, NIE o pasaporte vigente y con fotografía) tuyo y de los demás autorizados a acceder al Centro. Si alquilas tu almacén al nombre de una empresa y si no eres el administrador, también tendrás que enviarnos copia de tus poderes.

¿Por qué necesitáis mi documento de identidad?

Para asegurar la seguridad de todos los clientes de Trastering, necesitamos verificar siempre quien alquila nuestros trasteros y almacenes, y quien tiene acceso a nuestros Centros.

¿Cómo recibo y firmo mi contrato? ¿Qué hago si no tengo email?

Te enviaremos el contrato por email para su acceptación online. Si no tienes email, puedes facilitar el correo electrónico de un familiar próximo. Si no dispones de un email de contacto, no podrás alquilar con nosotros.

o bien…
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Horario de acceso a los trasteros:
de 6h a 24h, 365 días al año
Horario de atención al cliente:
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