Deberás aceptar las condiciones generales y particulares de tu contrato y enviarnos la información y documentación requerida (ver detalles en la siguiente pregunta).
Además de tu datos personales (o de los de tu empresa si alquilas en nombre de una empresa), necesitamos los datos de tu tarjeta bancaria para poder cobrarte de manera automática el importe inicial y la cuota periódica de tu alquiler. Los datos obligatorios son los siguientes:
2 preguntas de marketing. La única documentación (obligatoria) que necesitamos recibir por email antes de la toma de posesión del trastero o almacén es una copia del documento de identidad (DNI, NIE o pasaporte vigente y con fotografía) tuyo y de los demás autorizados a acceder al Centro. Si alquilas tu almacén al nombre de una empresa y si no eres el administrador, también tendrás que enviarnos copia de tus poderes.
Para asegurar la seguridad de todos los clientes de Trastering, necesitamos verificar siempre quien alquila nuestros trasteros y almacenes, y quien tiene acceso a nuestros Centros.
Te enviaremos el contrato por email para su acceptación online. Si no tienes email, puedes facilitar el correo electrónico de un familiar próximo. Si no dispones de un email de contacto, no podrás alquilar con nosotros.