¿Cuánto cuesta un trastero o almacén?

¿Cuánto cuesta un trastero o almacén en Trastering Barcelona?

Depende del tamaño y del plan de pago que elijas. Encontrarás nuestros precios en la página Tarifas y reservas. Si quieres reservar o tienes cualquier duda, nuestros asesores te pueden asesorar en el teléfono de Atención al Cliente de Trastering (932 933 628) de 9h a 21h de lunes a viernes y los sábados de 10h a 13h.

¿Hay descuentos para estancias largas o si pago un semestre o año por adelantado?

Tenemos tarifas especiales muy atractivas si quieres comprometerte a alquilar tu trastero o almacén durante un mínimo de 12 meses, y aún mejores si quieres pagar 12 meses por adelantado. ¡Vale verdaderamente la pena elegir uno de estos planes si tienes la intención de alquilar por un período superior a 12 meses!

¿Qué opciones de tarifas o planes de pago tengo? ¿Cuáles son las condiciones de cada tarifa?

Disponemos en este momento de 3 planes de pago o tarifas para adaptarse a tus necesidades:

  • el (típico) “Plan Mensual Flexible”: si lo necesitas para unos pocos meses o si no estás muy seguro de cuánto tiempo lo necesitarás.
  • el “Plan Mensual Ahorrador” con permanencia de 12 meses: ideal, si ya sabes que te vas a quedar a largo plazo y quieres ahorrar. Único en el mercado, ¡ningún competidor de self-storage lo ofrece!
  • La “Oferta de Prepago Inicial de 12 meses”: es la tarifa más económica que tenemos, en la que pagas 12 meses por adelantado la primera vez.

¿Cuánto tengo que pagar de fianza? ¿Me la devuelven?

Tienes que pagar solamente un mes de alquiler en concepto de fianza para los 2 planes de pago mensual y para la Oferta de prepago Inicial de 12 meses. Trastering pide fianza para protegerse en caso de impago, de desperfectos en el trastero o almacén o en las instalaciones del centro o de desaparición de candados de máxima seguridad. Te devolvemos tu fianza cuando liberas tu trastero o almacén.

¿Hay algún coste extra al entrar o al salir?

No hay ningún coste administrativo en la reserva, entrada o salida, ni coste de compra de un candado, puesto que te ponemos un candado de máxima seguridad a tu disposición. Sólo la fianza, que te devolvemos al liberar el trastero (y mucho más rápido que algunos de nuestros competidores….). Tampoco, hay ningún coste extra al liberar el trastero o almacén.

¿Tengo que comprar un candado o llevar uno?

Te prestamos gratuitamente un candado de máxima seguridad único en España y que tiene un valor de unos 100€.

o bien…
de lunes a viernes de 9h30 a 14h y de 16h a 19h15. Sábados de 10h30 a 13h30
Cerrado domingos y festivos de Barcelona capital

o llámanos al

logo
de lunes a viernes de 9h30 a 14h y de 16h a 19h15. Sábados de 10h30 a 13h30
Cerrado domingos y festivos de Barcelona capital
Horario de acceso a los trasteros:
de 6h a 24h, 365 días al año
Horario de atención al cliente:
Lunes a viernes de 9h30 a 14h y de 16h a 19h15 Sábados:de 10h30 a 13h30 Cerrado domingos y festivos de Barcelona capital
Contáctanos ahora