¿Cómo reservar un trastero o almacén?

¿Cómo puedo reservar/contratar un trastero o almacén? ¿En el centro, por teléfono, por internet?

Puedes reservar/contratar tu trastero por teléfono, por internet o en la oficina de Atención al Cliente del centro de Trastering Cornellà-Hospitalet.

¿Puedo contratar un trastero para hoy mismo? ¿En cuánto tiempo podré acceder a su trastero o almacén?

Sí, puedes contratar un trastero para hoy mismo hasta media hora antes del cierre del horario de Atención al cliente que encontrarás en el pie de todas las páginas de la web. Podrás acceder a tu trastero o almacén inmediatamente, en menos de 15 minutos después de habar finalizado tu contrato.

¿Se puede fijar cualquier día de la semana como fecha de comienzo del alquiler?

Puedes fijar cualquier día como fecha de comienzo del alquiler, pero si se trata de un domingo o día festivo, tendrás que cerrar la contratación previamente, en un día hábil. Sin embargo, nuestra recomendación sería que tomes posesión de tu trastero o almacén dentro de nuestro horario de atención al cliente para que podamos ayudarte en caso de que tengas dificultades para acceder al centro, tu trastero o almacén.

¿Con cuánto tiempo máximo de antelación puedo reservar un trastero o almacén?

Depende del número de trasteros y almacenes disponibles en cada tamaño. Suele variar entre un máximo de 3 y 6 semanas de antelación. Si eres muy previsor, siempre puedes hacer una pre-reserva, lo que te asegura estar informado de manera prioritaria cuando podrás formalizar una reserva.

¿Puedo reservar si no sé exactamente el día que lo voy a necesitar?

Puedes fijar una fecha aproximada de toma de posesión de tu trastero y almacén. Si necesitas modificar la fecha de comienzo de tu alquiler, tanto para atrasarla como para adelantarla, podrás hacerlo sujeto a la disponibilidad de espacio en nuestro centro. En caso de que quieras retrasar tu fecha de entrada en Trastering, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros antes de la fecha prevista para la toma de posesión de tu trastero y almacén, pues el cargo inicial se cobra automáticamente a primera hora de la mañana de ese día.

¿Cuánto cuesta reservar un trastero o almacén?

La reserva de un trastero o almacén no implica ningún coste. Sólo te pedimos los datos de tu tarjeta bancaria como garantía, igual que suele pasar cuando reservas una habitación de hotel.

¿Puedo cancelar mi reserva sin coste? ¿Hasta cuándo?

Si eres un particular, puedes anular la reserva/contratación de tu trastero sin ningún coste en un plazo máximo de 14 días desde la formalización de la reserva, y siempre y cuando no hayas tomado posesión de tu trastero. Una vez pasado el plazo legal de 14 días para ejercer tu derecho de desistimiento o si eres un profesional, se te cobrará medio mes de alquiler si decides cancelar tu reserva.

¿Puedo cambiar mi reserva antes del comienzo de mi contrato?

Puedes cambiar tu reserva sin ningún coste antes del día de comienzo de tu contrato, en función de la disponibilidad de espacio en nuestro centro.

¿Qué pasa si, el día de la entrada en mi trastero o almacén, me doy cuenta que el tamaño es demasiado grande o pequeño?

Si el día de entrada en Trastering me doy cuenta de que el tamaño que he reservado no es el adecuado, ¿puedo realizar un cambio? Si tenemos disponibilidad, podrás cambiar de tamaño, pagando la diferencia de precio y de fianza si necesitas un trastero o almacén más grande, o dejando en cuenta el sobre importe pagado si necesitas uno más pequeño.

¿Cuánto tiempo es válida mi reserva online?

Si haces tu reserva online, tendrás que validarla en un plazo máximo de 24h para no perder la garantía de disponibilidad y precio (y eventuales promociones).

¿Qué pasa si no entro en mi trastero o almacén en el plazo requerido?

El día previsto del comienzo de tu alquiler, se te cobrará el importe inicial, a no ser que nos avises antes que quieres retrasar tu entrada, dentro del plazo límite autorizado en aquel momento para el tamaño en cuestión.

Horario de acceso a los trasteros:
de 6h a 24h, 365 días al año
Horario de atención al cliente:
Lunes a viernes: 9h30 a 14h y de 15h30 a 18h30
Sábados: 10h a 13h (salvo en agosto)
Cerrado domingos y festivos
Contáctanos ahora