example_landing_empty

Guardamuebles Castelldefels

¿Acabas de darte cuenta de que tu nueva vivienda no estará acabada a tiempo? Así que vas a tener que encontrar no sólo  un lugar para vivir, sino también un nuevo hogar para tus muebles y pertenencias durante unos meses. ¿Por qué no los proteges dejándolos en un guardamuebles seguro y de fácil  acceso? ¡Encuentra tu guardamuebles en Castedefells!

El Centro de Trastering se encuentra a menos de 10 minutos en coche del centro de Castelldefels. Un pequeño paseo que te permitirá resolver la situación en la que te encuentras. Sólo tienes que preparar tus muebles y pertenencias para un pequeño viaje, montarlos en tu coche y descargarlos fácilmente delante de tu guardamuebles en Castelldefels.

Una vez tu nueva vivienda esté terminada, tendrás la posibilidad de realizar tu mudanza de manera progresiva, sacando sólo lo que necesites cuando lo necesites.  Y si hay muebles que no encajan en tu nuevo hogar, déjalos en tu guardamuebles en Castelldefels, y tómate tu tiempo de venderlos sin prisas.

El Centro de Trastering dispone de un completo sistema de videovigilancia que se encuentraactivo las 24 horas. Este sistema incluye cámaras de alta definición y radares volumétricos de doble tecnología. Además, los boxes están equipados con un candado de alta seguridad sobre el que se coloca una caja de Corten. ¡Máxima seguridad para tus cosas!

Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para conocer las diferentes opciones de alquiler de los guardamuebles en Castelldefels. ¡Consiga un nuevo espacio de libertad con Trastering!

OFERTA

Hasta 50% de Descuento en el 1er mes*

* según el Centro, tamaño, y sujeto a disponibilidad. Oferta no acumulable.
Consúltanos llamando al 932 933 628