example_landing_empty

Guardamuebles Gavà

¿Buscas un guardamuebles en Gavà? ¡Estás de suerte! Trastering acaba de abrir su Centro y está a menos de cinco minutos de tu casa. Además, puedes aprovecharte de nuestras ofertas de lanzamiento y liberar espacio en tu casa.

Una mudanza siempre puede ser un quebradero de cabeza. Estás de enhorabuena porque te han ascendido en el trabajo pero tienes que trasladarte a otra ciudad, sin tiempo para una mudanza en tiempo récord. Tienes que empaquetar lo básico rápidamente y te vas a un hotel mientras buscas piso en tu nuevo destino.

¿Por qué no guardar tus cosas en un guardamuebles de acceso libre o self storage, en Gavà? Trastering es el hogar perfecto para tus cosas. Puedes dejarlas con total tranquilidad, pues nuestros avanzados sistemas de seguridad las protegerán. Los boxes son robustos contenedores marítimos y un completo sistema de videovigilancia controla las instalaciones durante las 24 horas.

Otro de los motivos cada vez más habituales para mudarse son las separaciones o divorcios. El amor se acaba, pero tus cosas permanecen. Te ves obligado a buscarles deprisa y corriendo un nuevo hogar. Encuéntralo en nuestro Centro de Gavà, al que podrás tener acceso inmediatouna vez hayas formalizado el alquiler de tu guardamuebles. ¡Comienza una nueva vida con Trastering!

Además, nuestros alquileres son flexibles. Puedes contratar tu guardamuebles en Gavà fácilmente por teléfono y acordar el pago mensual de tu alquiler. Tendrás acceso libre para que cuando encuentres un piso en tu nuevo destino, puedas avisarnos de que estás preparado para mudarte y no tendrás que continuar pagando el alquiler de tu guardamuebles cuando ya no lo necesitas.

OFERTA

Hasta 50% de Descuento en el 1er mes*

* según el Centro, tamaño, y sujeto a disponibilidad. Oferta no acumulable.
Consúltanos llamando al 932 933 628