example_landing_empty

Guardamuebles Viladecans

¿Vas a hacer reformas en tu piso? Durante los meses de la renovación, puede  que te quedes  con un familiar, pero en su casa no hay sitio para tus muebles. Ahora que ya has solucionado tu alojamiento, necesitas encontrar un guardamuebles en Viladecans seguro y accesible, en el que poder dejar tus muebles durante este periodo de cambio.

El Centro de Trastering se encuentra a 7 minutos en coche de Viladecans, por lo que sólo tendrás que dar un pequeño paseo en tu coche para olvidarte de este problema. Tras alquilar tu guardamuebles por teléfono y realizar el pago, podrás cargar tus muebles en tu vehículo y descargarlos cómodamente delante de tu guardamuebles. ¡Tu espalda te lo agradecerá!

Un sistema de videovigilancia activo las 24 horas velará por la seguridad de tus muebles. Además, tu guardamuebles dispondrá de un candado de alta seguridad sobre el que se ha colocado una caja de acero Corten para reforzar su seguridad. ¡Alta seguridad para tus muebles!

Una vez hayan finalizado las obras en tu casa puedes ir realizando la mudanza tranquilamente, a medida que vayas necesitando los diferentes muebles que hayas depositado en el Centro de Trastering. Además, si decides renovar la decoración de tu piso y no necesitas algunos de los muebles que has guardado, puedes alquilar un guardamuebles más pequeño por un periodo de tiempo más largo.

Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para conocer las diferentes opciones de alquiler de guardamuebles en Viladecans. ¡Bienvenido a Trastering, el hogar de tus cosas!

OFERTA

Hasta 50% de Descuento en el 1er mes*

* según el Centro, tamaño, y sujeto a disponibilidad. Oferta no acumulable.
Consúltanos llamando al 932 933 628