Mudanzas y guardamuebles en Barcelona provincia

Servicio de mudanzas de calidad al precio justo

¿Necesitas un servicio de mudanzas y guardamuebles en la provincia de Barcelona?

Trastering cuenta con una red de colaboradores especialistas en mudanzas que se encargarán de ofrecerte el servicio de mudanzas más rápido, eficiente y seguro, tanto para tus bienes como para tu familia.

Alquila con nosotros un almacén para profesionales o un guardamuebles para particulares y te ayudamos a organizar una mudanza de calidad, sin sorpresas. Asegúrate un transporte rápido y un almacenamiento de máxima seguridad con Trastering.

Situaciones más comunes de mudanzas urgentes

Mudanzas urgentes para particulares

  • Tu nueva vivienda ya está lista, quieres instalarte lo antes posible y necesitas un servicio de mudanza y guardamuebles rápido y eficiente.
  • Cambias de trabajo o te trasladas lejos de tu ciudad y quieres que el período de transición sea lo más corto posible.
  • Estás afrontando un traslado inesperado y debes almacenar urgentemente tus cosas en un guardamuebles mientras te instalas en tu nuevo hogar.
  • Te encuentras en proceso de separación o divorcio y necesitas trasladar tus pertinencias a un guardamuebles durante unos meses.

En Trastering te lo ponemos fácil. Elige nuestro servicio de mudanzas y guardamuebles y deja todo el trabajo en manos de nuestros colaboradores profesionales. Entendemos que cada situación presenta necesidades distintas y por eso nuestro equipo de colaboradores se adapta perfectamente para ofrecer el mejor servicio de mudanzas y guardamuebles en cada caso.

Mudanzas urgentes para profesionales

  • Debes trasladar tus actividades a un nuevo local y necesitas realizar la mudanza de oficina y el cambio de almacén en el menor tiempo posible.
  • Estás en período de reducción de costes y tienes que mudarte urgentemente a un almacén más pequeño para empezar a recortar y flexibilizar gastos enseguida.
  • Tienes que parar tu proyecto de construcción y trasladar rápidamente los materiales a un almacén.

En Trastering llevamos años haciendo frente a situaciones que requieren respuestas rápidas. Nuestro servicio de mudanzas trabaja para que puedas adaptarte inmediatamente a cualquier nueva circunstancia, con una relación calidad/coste incomparable. Alquila ahora un almacén o un guardamuebles con Trastering y nuestros especialistas se encargarán de trasladar tus cosas rápidamente: nos desplazamos a cualquier punto de la provincia de Barcelona, y también a nivel nacional o internacional, si lo necesitas.

o bien…
de lunes a viernes de 9h30 a 14h y de 16h a 19h. Sábados de 11h a 13h30
Cerrado domingos y festivos de Barcelona capital

o llámanos al

logo
de lunes a viernes de 9h30 a 14h y de 16h a 19h. Sábados de 11h a 13h30
Cerrado domingos y festivos de Barcelona capital
Horario de acceso a los trasteros:
de 6h a 24h, 365 días al año
Horario de atención al cliente:
Lunes a viernes de 9h30 a 14h y de 16h a 19h
Sábados:de 11h a 13h30
Cerrado domingos y festivos de Barcelona capital
Contáctanos ahora