Self storage en Barcelona desde 2002 | Los Fundadores de Trastering

Cecilia Rimoldi Parallada
Directora de Operaciones

Nacida en Uruguay, arquitecta, Cecilia es especialista en Biología del Hábitat y Bioarquitectura Saludable, consultora en Feng Shui.

En Trastering, es Directora de Operaciones, encargada del equipo Comercial, y también de las obras y instalaciones de todos los Centros.

Carl August Svensen-Ameln
Miembro del Consejo

Nacido en Noruega, Carl es especialista en self-storage y en Estrategia corporativa, aportando su dilatada experiencia en la creación y desarrollo de nuevos negocios innovadores.

Carl es cofundador de City Self Storage en 1993, y es inversor en numerosas Start-ups con mucho potencial en toda Europa.

Lasse Hoydal
Miembro del Consejo

Nacido en Noruega, es Experto en self-storage, en operaciones y en tecnología.

Al igual que Carl, es cofundador de City Self Storage en 1993, y también dedica parte de su tiempo a apoyar start-ups innovadoras, invirtiendo y apostando por ellas.

Arnaud Ripert
Director General

Nacido en Francia, Arnaud es especialista en Estrategia y Finanzas Corporativa y en Marketing Online.

Como Director General de Trastering, es responsable de Innovación, Desarrollo de producto y Marketing.

Arnaud es el cofundador de Bluespace en el 2002.

Nuestra historia

Los 4 socios de Trastering son precursores del alquiler de trasteros o self storage en Barcelona y en Europa.

Carl y Lasse abrieron City Self Storage en 1993 en Noruega y luego en otros países nórdicos. En mayo 2002, Lasse, a quien le gusta mucho Cataluña, vino a vivir a Barcelona para abrir el primer Centro de la empresa City Self Storage (en Hospitalet).

Arnaud y Cecilia vivían en Madrid, y decidieron mudarse a Barcelona a principios del 2002 porque les gusta mucho la ciudad y el Mediterráneo, y siguen viviendo aquí desde entonces. En verano 2002, Arnaud -con la ayuda de Cecilia- cofundó Blue Self Storage SL (Bluespace), y lanzó su primer Centro, también en Hospitalet, compitiendo contra City Self Storage Barcelona…

En el 2002, Carl y Lasse lanzaron también un nuevo concepto de alquiler de trasteros en módulos prefabricados -concepto que viene de Inglaterra- con Euroboxfrance en Niza y un año más tarde en Marsella. Pero, como pasa muchas veces en empresas que crecen demasiado rápido, tanto City, que fue vendida por Carl y Lasse en el 2003, como Bluespace -cuyo control fue tomado por un importante fondo de inversión americano en el 2005, y que Arnaud dejó en el 2009- perdieron el foco en sus clientes.

Arnaud lanzó con Cecilia, Carl y Lasse la empresa Gardetout.fr en el 2011 en Marsella, Francia, con la idea de ofrecer a sus clientes ventajas claramente superiores a las del self storage tradicional (que opera en edificios industriales de varias plantas), y con precios más asequibles: acceso directo a tu box desde tu vehículo (aparcas justo delante), alta seguridad física de tus bienes, y contratación y uso lo más fácil posible. Desde el año 2015, los 4 socios están creciendo el negocio en la provincia de Barcelona con 3 Centros nuevos en 3 años: Gavà-Barnasud (Baix Llobregat), Vilanova i La Geltrú (Garraf) y La Llagosta (Vallés).

Nuestros valores

  • la libertad de emprender, innovar y tener éxito
  • el aprendizaje y la mejora continua gracias a nuestras experiencias y a las de nuestros clientes
  • la toma de riesgos para construir nuestro propio futuro y hacer realidad nuestros sueños
  • el foco en lo que nos apasiona para lograr la excelencia
  • el respeto de los objetivos de nuestros empleados y clientes

Desde el 2011.
3 Centros en Marsella, Rognac y Saint Martin de Crau (Francia)

Desde el 2002.
1 Centro en Niza (Francia).

Desde el 2010.
14 Centros en Londres, el resto del Reino Unido e Irlanda.

llámanos al

de lunes a viernes de 9h30 a 14h y de 16h a 19h15. Sábados de 10h30 a 13h30
Horario de acceso a los trasteros:
de 6h a 24h, 365 al año
Horario de atención al cliente:
Lunes a viernes de 9h30 a 14h y de 16h a 19h15 Sábados:de 10h30 a 13h30 Cerrado domingos y festivos de Barcelona capital
Contáctanos ahora