example_landing_empty

Trastero Viladecans

Encuentra tu trastero en Viladecans y libera espacio con Trastering. Nuestro centro se encuentra en Gavà, a 7 minutos de tu casa o empresa. Trastering es el hogar seguro para las cosas que no utilizas a diario. Los box están equipados con candados de alta seguridad y un completo sistema de videovigilancia, que controla las instalaciones 24 horas.

Además, en Trastering no tienes que preocuparte por los horarios. Tendrás acceso al centro vía llamada perdida de 6 a 24 horas los 365 días del año, así que poco importa si eres madrugador o trasnochador. Nuestro horario flexible se adapta a tus necesidades. Ya vives con suficientes imposiciones horarias, por eso nosotros queremos ponértelo fácil.

Los boxes de Trastering son accesibles directamente desde tu vehículo, así que el proceso de carga y descarga es más rápido y sencillo que en otros centros de trasteros convencionales. También tenemos diferentes tamaños para adaptarnos a tus necesidades de espacio. Porque no necesitas el mismo espacio si quieres guardar 15 cajas que si quieres guardar muebles macizos.

Puedes reservar tu trastero en Viladecans cómodamente por teléfono. Para proteger tus bienes ponemos a tu disposición un candado de alta seguridad que podrás utilizar durante tu estancia.

¿Tienes dudas? Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el 932 933 628 o envíanos una consulta a través de nuestro formulario de contacto.

OFERTA

Hasta 50% de Descuento en el 1er mes*

* según el Centro, tamaño, y sujeto a disponibilidad. Oferta no acumulable.
Consúltanos llamando al 932 933 628