example_landing_empty

Trasteros Baix Llobregat

¿Necesitas trasteros en Baix Llobregat? El nuevo Centro de Trastering es el hogar perfecto para tus cosas y está a menos de 15 minutos de tu casa. Es cómodo, puedes acceder directamente al box para guardar tus cosas desde tu coche. Es flexible, con un horario de acceso de 6 a 24 horas los 365 días del año. Es seguro, los boxes están equipados con candados de máxima seguridad y el centro dispone de un sistema de videovigilancia que está activo las 24 horas.

Como sabemos que ahora nada es para siempre, somos flexibles también con tu estancia. Opta por el alquiler mensual de tus trasteros en Baix Llobregat y tú marcarás los términos de nuestra relación. Puede ser algo pasajero, porque sólo necesitas un trastero en el Baix Llobregat en el que guardar tus cosas mientras haces una gran reforma en casa. Así puedes poner tus cosas a salvo de la suciedad y dejar más espacio a los obreros para que puedan realizar su trabajo con comodidad.

Puede ser una relación a más largo plazo, porque la familia crece y tendrás un bebé pronto. Necesitas liberar la habitación en la que solías almacenar todo tipo de cosas, porque ahora tu hijo necesitará ese espacio durante los próximos años. ¡Dales un nuevo hogar a tus cosas con Trastering!

OFERTA

Hasta 50% de Descuento en el 1er mes*

* según el Centro, tamaño, y sujeto a disponibilidad. Oferta no acumulable.
Consúltanos llamando al 932 933 628