example_landing_empty

Trasteros Gavà

¿Has llegado a acumular tantas cosas en tu casa que necesitas refuerzos para cerrar las puertas de los armarios? Quizás deberías encontrar un nuevo hogar a todos esos recuerdos y cosas que no utilizas a diario, pero que guardas con cariño y quieres dejar en un lugar seguro. Quizás deberías buscar trasteros en Gavà. Alquilar un trastero cerca de tu casa te permitirá liberar espacio en tu vivienda y disfrutar más de ella.

El Centro de Trastering en Gavà está a menos de cinco minutos del centro y puedes acceder directamente a tu trastero con el coche, para que puedas descargar tus cosas fácilmente y sin esfuerzo. Además, puedes dejar tus pertenencias en tu trastero sin tener que preocuparte, pues están protegidas por un completo sistema de seguridad.

Utilizamos robustos contenedores marítimos que han sido diseñados especialmente para utilizarse como trasteros. Las puertas de nuestros trasteros en Gavà están cerradas mediantecandados de alta seguridad, protegidos con una caja de acero Corten. Estos contenedores están pensados para soportar condiciones extremas, por lo que no tendrás que preocuparte por humedades, inundaciones o incendios.

Además, las instalaciones disponen de un sistema de videovigilancia que se encuentra activo las 24 horas. Este sistema incluye cámaras de alta definición y radares volumétricos de doble tecnología.

Alquila tus trasteros en Gavà y libera espacio en tu vivienda. ¡Adelante! ¡Bienvenido a Trastering, el hogar de tus cosas!

OFERTA

Hasta 50% de Descuento en el 1er mes*

* según el Centro, tamaño, y sujeto a disponibilidad. Oferta no acumulable.
Consúltanos llamando al 932 933 628