¿Cómo funciona y cómo contratar un trastero o almacén?

Centro Alquiler Trasteros: un Centro de Trastering está compuesto de trasteros y almacenes modulares (de diferentes tamaños), ubicados en planta baja y accesibles directamente en vehículo.

Los trasteros y almacenes de Trastering son sólidos módulos acero de tipo Corten  realizados a medida .  Son muy seguros al estar hechos con acero de alta calidad y su espesor es superior al de las puertas y paredes de los  trasteros de los centros de self-storage tradicionales.  Además, están equipados con candados de máxima seguridad (de una valor unitario de unos 100€), protegidos por una caja de protección en acero.  Todo esto implica que la seguridad física de los trasteros y almacenes de Trastering es muy superior a la seguridad física de cualquier otra empresa de self-storage en España.  Además, nuestros centros disponen de sistemas electrónicos de seguridad de última generación.

No, los centros de Trastering no disponen de una oficina física de atención al cliente. Para mayor comodidad de nuestros clientes, ofrecemos atención por teléfono de lunes a viernes de 9h a 21h y los sábados de 10h a 13h.

Nuestro horario de acceso a los centros es de 6 a 24h, los 365 días al año. Es imprescindible  que el cliente salga del centro antes de medianoche, porque se activarán los detectores de presencia y la alarma.  Además, el sistema de control de acceso bloquea cualquier intento de apertura del portón después de las 23h59.

Si un cliente se queda encerrado en el centro, puede ponerse en contacto con la empresa encargada del mantenimiento del portón a través de su teléfono de emergencia, que es el 610 64 30 46 .   El cliente debe tener en cuenta que si salta la alarma o es necesario abrirle el portón a partir de las 12 horas de la noche, tendrá que abonar una multa.

Estaremos encantados de recibirte en nuestros centros de Trastering para que puedas apreciar mejor nuestras instalaciones, sistema de seguridad y conozcas de cerca las ventajas del acceso directo con vehículos. Además, podemos asesorarte acerca de qué tamaño de trastero o almacén se ajusta mejor a tus necesidades de espacio.

Para concertar tu visita al centro Trastering más próximo puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o llamarnos al 932 933 628.

Para contratar un trastero o almacén en Trastering, puedes llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente, el 932 933 628, o alquilarlo directamente online. Para formalizar la reserva necesitaremos que nos facilites tus datos personales y los datos de tu tarjeta bancaria. Una vez realizada la reserva, te enviaremos un correo electrónico de confirmación en el que incluiremos las condiciones generales y particulares de tu contrato. Sólo tendrás que aceptar estas condiciones y enviarnos la documentación solicitada: una copia del documento de identidad del contratante o representante de la empresa que contrata el almacén o trastero.  Si este representante no es administrador sino apoderado, también tendrás que enviarnos copia de tus poderes.

La duración mínima facturable de alquiler de un trastero o almacén es de un mes.  Obviamente, lo puedes usar menos de un mes, pero se te cobrará este mínimo.

Preguntas relacionadas