Alquiler Trasteros Sitges/Vilanova

Llámanos al 932 933 628
Lun-Vie 9h-21h, Sáb 10h-13h

Alquila un Trastero en Sitges/Vilanova de Máxima Seguridad y con Acceso Directo

Muchos particulares como tú ya tienen su trastero en Sitges/Vilanova

Trastero de Trastering

5 Ventajas de Alquilar un Trastero en Trastering Sitges/Vilanova

  • Mucho más práctico: acceso libre de 6h a 24h, 365 días al año. Aparcas justo delante de tu guardamuebles para cargar y descargar sin esfuerzo.
  • Muy Seguro: máxima seguridad física y electrónica. ¡Ningún siniestro desde su apertura en 2011!
  • Flexible: contrato indefinido que puedes romper en cualquier momento.
  • Rápido y Fácil: contratación inmediata por teléfono e Internet + facturación y cobro automáticos.
  • Económico: precios competitivos, sin gastos administrativos de entrada ni de salida. Sin Sorpresas.

o llámanos al 932 933 628 (lun. a vie. 9h a 21h sab. 10h a 13h)

Ronda Ibèrica, 7, 08800 Vilanova i la Geltrú

(para visitar las instalaciones es preciso concertar hora con antelación llamando al 932 933 628)​

Alquiler Trasteros Sitges/Vilanova
Lo que Dicen Nuestros Clientes:

Pablo

Buscaba un sitio seguro para guardar todas sus pertenencias. “Al abrirse la puerta hacia fuera, tienes el espacio neto. Aquí tenemos casi 9m3 de capacidad, como veis, bien aprovechado”.

Joan Roca

“¡Excelente servicio! Necesité un trastero en domingo, contacté por email y me contactaron enseguida y mismo domingo estaba entrando en el trastero. Los trasteros son impecables y muy seguros. ¡Lo recomiendo 100%!”


Información de Interés para particulares en Sitges

Alquiler Trasteros Sitges/Vilanova i La Geltrú: ¿Ha llegado el momento de liberar espacio en tu casa? Trastering te ofrece el alquiler de trasteros en Sitges/Vilanova, para que guardes tus bienes en un lugar de máxima seguridad, accesibilidad y flexibilidad. Si eres de Sitges o cercanías, Trastering es el nuevo hogar para tus cosas.

El centro de Trastering Sitges/Vilanova dispone de la máxima seguridad física y electrónica. Nuestros sólidos containers marítimos, equipados con candado de máxima seguridad y caja de acero corten, garantizarán la máxima protección para tus cosas. Igualmente, ofrecemos un sistema de videovigilancia 24horas, compuesto por cámaras de alta definición y radares volumétricos de doble tecnología,  ¡máxima seguridad para todas tus pertenencias! 

Con Trastering, accedes directamente a tu trastero con el coche. Aparcas justo delante de tu box y puedes cargar y descargar fácilmente. Empieza a ahorrarte dolores de espalda y mucho tiempo con un trastero en Sitges/Vilanova. Además, puedes acceder libremente los 365 días del año, de 6h a 24h. El alquiler de trasteros con Trastering es rápido, fácil y flexible. Elige el trastero del tamaño que quieras y durante el tiempo que lo desees. En Trastering nos adaptamos a tus necesidades de espacio, tiempo y bolsillo. Bienvenido a Trastering, ¡el hogar de tus cosas!