example_landing_empty

Trastero Garraf

En tu casa guardas muchos recuerdos, pero también bastantes cosas que no usas a menudo y que te restan espacio. Hasta ahora los habías guardado en una habitación que no utilizabas a diario, que se había convertido en un trastero improvisado. Ahora necesitas ese espacio para crear algo nuevo: una habitación para un bebé, un cuarto de juego para tus hijos, un despacho para trabajar desde casa, un gimnasio para practicar deporte…

Así que ha llegado el momento de encontrar un nuevo hogar para todas esas cosas que no utilizas a diario, pero que te gustaría guardar en un lugar seguro. ¿Buscas un trastero en Garraf? A unos minutos en coche de tu casa tienes el Centro Trastering, en Gavà, un moderno complejo de alquiler de trasteros de alta seguridad en el que podrás dejar tus cosas con total tranquilidad.

Los trasteros en los que guardarás tus pertenencias son robustos contenedores marítimos nuevos, que han sido adaptados para su utilización como trasteros y cuyas puertas están cerradas mediante candados de máxima seguridad, protegidos con una caja de acero corten. El material con el que han sido fabricados estos contenedores ha sido diseñado para aguantar condiciones extremas, de modo que no tendrás que preocuparte por humedades, inundaciones o incendios.

Las instalaciones están controladas mediante un sistema de videovigilancia, activo las 24 horas. Este sistema incluye radares volumétricos de doble tecnología y cámaras de alta definición.

Además, descargar tus cosas nunca ha sido tan sencillo. El acceso a tu trastero es directo y puedes aparcar tu coche delante de tu trastero en Garraf, así que podrás olvidarte de subir pisos o recorrer largas distancias cargando con peso.
Alquila tu trastero en Garraf. ¡Libera espacio en tu casa con Trastering!

OFERTA

Hasta 50% de Descuento en el 1er mes*

* según el Centro, tamaño, y sujeto a disponibilidad. Oferta no acumulable.
Consúltanos llamando al 932 933 628