example_landing_empty

Trasteros Castelldefels

¿Estás buscando trasteros en Castelldefels? Bienvenido a Trastering, el hogar de tus cosas tanto para clientes particulares como profesionales. Nuestro Centro se encuentra en Gavà, a menos de 10 minutos de Castelldefels, y puedes reservar tu trastero cómodamente por teléfono.

Puedes alquilar tu box durante un mes, utilizándolo como trastero mientras reformas tu casa. Puedes alquilarlo durante un año para liberar espacio en tu vivienda, haciendo sitio para nuevos miembros de la familia. Disponemos de diferentes tamaños de box para que puedas escoger el que mejor se adapta a tus necesidades de espacio.

Además, podrás acceder fácilmente a tu trastero con tu coche y aparcarlo delante, para que no tengas que cargar con tus cosas y tu espalda pague las consecuencias. La seguridad de tus pertenencias está asegurada por la solidez de nuestros box prefabricados, equipados concandados de alta seguridad, y reforzada por un completo sistema de vigilancia 24 horas, que incorpora los últimos avances tecnológicos.

Nuestros horarios son también flexibles. Tendrás acceso a tu box los 365 días del año de 6 a 24 horas. Trastering se adapta a ti: a tus necesidades de espacio, a tus horarios y a tu bolsillo. Aprovecha nuestras ofertas de lanzamiento y reserva tus trasteros en Castelldefels a un precio muy atractivo.

OFERTA

Hasta 50% de Descuento en el 1er mes*

* según el Centro, tamaño, y sujeto a disponibilidad. Oferta no acumulable.
Consúltanos llamando al 932 933 628